viernes, 2 de julio de 2010

PLAGIO




He vivido entre poemas
he parido muchos versos
cada uno son mis hijos
los pujo del corazón,
sin pensar en las traiciones
donde roban sentimientos
y matan las ilusiones.
En vuelo mi poesía
por fiera fué devorada
y vilmente masacrada
por una mano fingida,
una amistad que se pide,
una ayuda al caminar
una enseñanza de vida
abierta para entregar.
Te la devuelven con plagio
robo de tu identidad,
de tus letras donde escribes
con la sangre que te das.
Jugaron con mi poesía
hoy se llevaron mis letras
intentaron profanar
donde se acuna mi prosa
sin saber que la protejo
entre sedas y algodones
y allí descansa guardada
en mi urna de cristal.
Todos los derechos reservados2010MayraGarcía (Tomado de poemas del alma)


Poema Gracias a:
Juan Flores
juanflores-10@hotmail.com

No hay comentarios:

Obras de Teatro

Obras de Teatro
Da clik sobre la imagen para ingresar