martes, 20 de noviembre de 2012

Por defender una Madre



En el escenario de los actos
algo estaba ocurriendo,
todos miraban aquello
yo pensé salir corriendo.

Me acerque y vi todo aquello
había una gran discusión,
el hijo contra su madre
golpearla era su intención.

No permitiré eso... –dije-
yo la voy a defender...
Y antes que la golpeara
 mi piedra lo hizo caer.

Todo se asustaron
Y armaron gran alboroto,
duró unos minutos
y todo se calmó poco a poco.

El director de mi escuela
preguntó muy enojado:
¿Quién a hecho esto,
que al actor ha golpeado?

Yo me asuste y le dije:
Director no se vaya a molestar
lo hice por defender a la madre,
no sabía que era cosa teatral.

Madre mía
Cuan dichoso soy por ti
Eres un ángel en mi vida
Que ha viajado junto a mí.

Tú has sido mi existir,
 Tú has sido lo que soy
Y escribiéndolo estoy
Que sin ti nada es vivir.


Autor: Gerson Abner Portillo

No hay comentarios:

Obras de Teatro

Obras de Teatro
Da clik sobre la imagen para ingresar